sábado, 17 de noviembre de 2012

BIZCOCHO INTEGRAL




Ingredientes:
  • 3 huevos.
  • 2 vasos y ½ de harina integral.
  • 1 vaso de azúcar de caña.
  • 1 vaso de leche de soja.
  • 1 vaso de aceite de girasol.
  • 1 sobre de levadura.
  • La ralladura de la piel de un limón.
  • 1 chorreoncito de licor.



Receta apta para alérgicos a la lactosa.



Elaboración:

Primero batimos los huevos a continuación incorporamos la harina, la levadura y el azúcar de caña, removemos y añadimos la leche, mezclamos todo bien con la batidora y agregamos el aceite. Y seguimos batiendo hasta que todos los ingredientes queden totalmente mezclados, y a continuación el chorreoncito de licor.





Cuando la masa este bien batida le agregamos la ralladura de limón y con una espátula la mezclamos bien.

Ya solo nos queda verter el preparado en un molde, precalentar el horno y cocerlo a 180º C durante 40 min.












Sugerencias:

Este bizcocho integral fácil de hacer es muy esponjoso. Tenemos otros bizcochos integrales en nuestro blog de diversos sabores, entre ellos el bizcocho integral de zanahoria, bizcocho integral de naranja con pepitas de chocolate, para celiacos, para alérgicos a la lactosa, alérgicos al huevo y diabéticos. Las recetas que encontraréis en nuestro blog de bizcochos y demás, casi todas son integrales.

Si os resulta más práctico podéis poner todos los ingredientes juntos, pero mi consejo es que al menos lo huevos los batáis antes, sino no saldrá tan esponjoso.

El licor que he utilizado es de arándanos, aunque debo decir que con licor 43 esta impresionante. Pero podéis poner el que mas os guste.





Enjoy your meal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...