viernes, 18 de enero de 2013

GELATINA DE NARANJA






Ingredientes:
  • 6 láminas de gelatina. (sin gluten)
  • 1/2 litro de zumo de naranja sin azúcares añadidos, con stevia. (sin gluten)

Receta apta para diabéticos y para personas que padecen síndrome metabólico siempre y cuando elaboréis la receta con stevia
También es apta para celíacos, alérgicos a la lactosa, y además es compatible con algunas dietas para adelgazar.




Elaboración:


En primer lugar ponga las láminas de gelatina en agua fría para que se hidraten ( 2-4 minutos aprox.), hasta que se hinchen y ablanden. 
Sáquelas del agua y escúrralas.



Del medio litro de zumo, separamos 1 decilitro (100 ml.) en un recipiente y lo calentamos en el microondas, seguidamente pongan a disolver las láminas hinchadas.







Una vez disueltas, añada poco a poco el zumo restante a la gelatina ( y no al contrario), removiendo para que se mezclen bien.



Ponemos la mezcla en moldes, tapamos y dejamos en el frigorífico hasta que se haga gelatina.



Esta receta es apta para celíacos (aseguraos siempre cuando compréis los ingredientes, de que no contengan gluten),  y además es compatible con algunas dietas para adelgazar.

Un buen sitio de donde podéis sacar información sobre el síndrome celíaco es el blog Salud y Felicidad

También es apta para diabéticos y para personas que padecen síndrome metabólico siempre y cuando elaboréis la receta con steviaVosotros mismos ya sabéis que alimentos y que cantidades podéis tomar, consultar siempre con vuestro médico o dietista en caso de duda.



¿CONOCES LA STEVIA?
La stevia rebaudiana es una planta de la familia de las Asteráceas es un edulcorante de origen natural y no contiene 
calorías.




Gracias por la visita. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...