viernes, 4 de abril de 2014

COCOS BAÑADOS DE CHOCOLATE





Ingredientes:

  • 250 g. de coco rallado sin gluten.
  • 125 g. de fructosa.
  • 2 huevos.
  • 100 g. de chocolate negro desgrasado sin gluten.

Receta apta para celíacos y alérgicos a la lactosa.





Elaboración:

Pondremos los huevos en un cuenco, batimos e incorporaremos la fructosa, él coco rallado y con la ayuda de las manos amasaremos hasta que quede una masa unida.

En una bandeja de horno pondremos papel vegetal, cogeremos pequeñas bolas de masa de coco y las incorporaremos en la bandeja, dándoles forma de montañitas. Posteriormente los meteremos en el horno, precalentado a 200 grados durante 12-13 minutos aproximadamente.



Para finalizar, en una taza pondremos el chocolate, lo desharemos en el microondas. Una vez desecho con ayuda de una cucharilla, incorporaremos el chocolate cubriendo media superficie de la montañita. Los meteremos en el frigorífico hasta que se endurezca el chocolate, y ya tendremos nuestros cocos bañados de chocolate!!



.


Sugerencias:


Los que sois celíacos aseguraos siempre cuando compréis los ingredientes, de que no contengan trazas de aquello a lo que sois alérgicos.

Yo en esta receta les he dado forma de montañitas pero los podéis moldear como mas os guste.

Antes de incorporar el chocolate es preferible dejarlos enfriar.

Como veis es una receta muy fácil y no tiene ninguna complicación. En mi casa no duro ni una tarde porque están buenísimos, además si sois unos amantes del coco tenéis que probarlos, no os arrepentiréis!

Coco coquito con chocolatito, ahora te como, visto y no visto, mmmmmm!

Gracias por tu visita.


2 comentarios:

  1. Me encantan los coquitos¡¡¡¡ No soy nada de dulce pero estos coquitos me encantan. Es una de mis perdiciones, así como el chocolate. Enhorabuena. Me ha interesado muchísimo la receta que me la guardo para veniros a buscar el dia que la vaya hacer. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De estos cocos daba yo buena cuenta en un momento. Que ricos!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...