viernes, 18 de julio de 2014

BATIDO DE PLÁTANO, FRAMBUESAS Y ARÁNDANOS





Ingredientes:
  • 1 plátano.
  • 125 g. de frambuesas.
  • 125 g. de arándanos.
  • 2 yogures desnatados.
  • 2 vasitos de queso batido blanco desnatado.
  • 3 C.S. de fructosa.

Receta apta para celíacos y alérgicos al huevo.




Elaboración:

Lavaremos las frambuesas y los arándanos, pelamos el plátano, lo cortamos a rodajas y pondremos toda la fruta en un bol.


Le añadiremos el yogur, el queso batido blanco, la fructosa y lo batiremos con el túrmix hasta que quede cremoso y listo para servir.





.


Sugerencias:

Como veis esta receta es muy fácil de elaborar, es ideal para hacerla con los niños estas vacaciones además de una buena manera para que vuestros hijos coman fruta.

Personalmente el batido me gusta espeso, pero si lo deseáis más ligero solo tenéis que añadirle un poco de leche desnatada.

Esta receta también la podrán tomar los diabéticos si en vez de fructosa le ponéis stevia.
Sabíais que los arándanos son antioxidantes y el consumo de arándanos ayuda al cuerpo a capturar los radicales libres y a neutralizarlos reforzando el sistema inmunológico, y además ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.


Cremoso y delicioso mmmmm!!!

Gracias por la visita


1 comentario:

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...