viernes, 8 de septiembre de 2017

BATIDO DE FRUTAS NATURALES (PIÑA, NARANJA, MORAS Y FRESAS)




Ingredientes:
  • 140g. piña.
  • 170g. naranja.
  • 30g. moras.
  • 90g. fresas.
  • 100ml. de agua fría.
  • Sirope de ágave al gusto. o Stevia.


Receta vegana, apta para diabéticos, para personas que padecen síndrome metabólicocelíacos, alérgicos al huevo y la lactosa.



Elaboración:

Pelaremos y trocearemos la piña y la naranja. Pondremos los trozos en el vaso de la batidora. Luego añadiremos las moras, limpiamos y troceamos las fresas y también las añadimos. Después el sirope de ágave o stevia y el agua fría.




Batimos hasta conseguir una textura fina.




¡Y servimos!




Sugerencias:

Este batido nos ayuda a perder peso, quemar grasas, rejuvenecer nuestra piel, es antioxidante además de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Receta anticáncer que nos ayuda a combatir la anemia así como también el buen funcionamiento del hígado y el páncreas. Otras de sus muchas propiedades es que nos ayuda a eliminar toxinas, reduce el ácido úrico, nos ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, mejora la circulación sanguínea y nos previene contra gripes y resfriados por su alto contenido en vitamina C.

Tiene un gran aporte en vitaminas, minerales y fibra. Es alcalinizante además de muy refrescante, por todo ello es una buena elección para esos días de calor infernal en verano.

¿Cómo hacer un batido de frutas en casa? En realidad el secreto reside en utilizar frutas que nos gusten, maduras  y dulces. Como podéis ver es rápido, fácil y multivitamínico.

Ya iremos publicando más recetas de batidos naturales de frutas que a la vez serán batidos veganos,  sin lactosa, sin gluten y aptos para diabéticos.

Otras recetas de batidos que os pueden interesar son BATIDO DE FRESAS (SIN LACTOSA) Y BATIDO DE PLÁTANO, FRAMBUESAS Y ARÁNDANOS


Nuş olsun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...